sábado, 17 de octubre de 2009

Premio....18/10/09

.
.
Premio y meme: Este Blog es tambien femenino e inteligente.

Gracias Orianna !!!!




Se deben : Escribir 7 cosas extrañas, raras o diferentes de ti.
Entregar a 7 mujeres.-
.

1. Hay días que me gusta estar a solas, leyendo, escuchando música.
2. No me gustan los chismes.
3. No me gusta que en mi presencia se hable mal de otras personas.
4. Los hombres que hablan mal de las mujeres, no son de mi agrado.
5. No me importan los horarios en las comidas.
6. Me gusta cuando viajo en omnibus estar en la ventanilla,
7. Si es en avión tambien.
.

Y con afecto se lo entrego a:
.
Ivana Carina, Shanty, María de las Nieves, Belkis, Seda, María Laura, Julia.

.
.
.

5 comentarios:

MRB dijo...

Gracias mi querida Abue por haber pensado en mí. Lo acepto gustosa y ya que me encantan los Memes, en cuanto pueda, lo formo en mi blog de premios y te aviso para que lo pases a ver.

Mi abrazo siempre para tí. Te quiero mucho.

MRB dijo...

Paso a contarte que ya hice el meme y colgué tu premio. Muchísimas gracias.

Más abrazos.

Ivana Carina dijo...

Felicitaciones ABue querida!!

Y gracias por pensar en mí!!

Me lo llevo como regalo del Día de la Madre! Aajaja!

Besotes Abue!!!

MNB dijo...

Querida, Abu:

¡Mil gracias por otorgarme este premio! Me lo llevaré con mucho orgullo y lo luciré en mi blog.

He estado ausente por problemas de la columna que me han tenido inmovilizada. Espero que con el tratamiento y kinesióloga podré volver esta semana.

Abrazos y gracias por ser como eres.

Maria Laura dijo...

gracias Abu por el premio !! me gustan las mismas cosas.. besote..